Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 22 Núm. 22 (2023): Educación, Lenguaje y Sociedad
Publicado:
2023-10-23
Autoridades
Educación Preliminares
PDF
Editorial
Presentación
Liliana Campagno
PDF
HTML
Artículos
Las producciones de texto en contextos fronterizos de acuerdo al carácter urbano/ rural de la escuela: un estudio de caso múltiple
Mahira Melisa Gonzalez Bruzzese, Carla Magali Custodio Marcelino, Tabaré Fernández Aguerre
PDF
HTML
El diseño del audiolibro para promover la escritura colaborativa: una experiencia educativa
María Cecilia Romero
PDF
HTML
Estrategias resuntivas en el aula heterogénea
María Cecilia Gaiser
PDF
HTML
La transición de la escolaridad primaria a la secundaria en la ciudad de Neuquén: un verdadero desafío
Susana García
PDF
HTML
Escuela secundaria, contexto y regímenes sobre el tiempo. Reconfiguraciones, tensiones y desafíos
Franco Carbonari
PDF
HTML
Dispositivos de formación para el trabajo en escuelas técnicas argentinas. Reconfiguraciones en tiempos de pandemia
Delfina Garino, Natalia Fernández
PDF
HTML
Los mundos del trabajo: acercamiento intercultural crítico a la temática laboral en una serie brasileña de libros de texto de español como lengua extranjera
Caroline Trevisan
PDF
HTML
La realimentación en la enseñanza de lenguas extranjeras: un modelo conceptual desde la participación estudiantil
Roberto Ochoa Gutiérrez
PDF
HTML
Procesos de conformación del Profesorado en Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional de Tucumán
Rosana Elizabeth Gonzalez, Virginia Sara Luz Abdala, Violeta Gunset
PDF
HTML
¿Lenguaje inclusivo en la universidad? La responsabilidad de los talleres de escritura académica
Pamela Bórtoli
PDF
HTML
Notas
‘Meditación’, ‘emociones’ y modos de subjetivación neoliberal en escuelas argentinas. Un análisis en relación con los discursos acerca de la salud y la enfermedad
Lucila Da Silva
PDF
HTML
Reseñas
Ser docente. Experiencias, escrituras y reflexiones en la formación
Claudia Elisabet Cisneros
PDF
HTML
La afectividad en la escuela
Patricia Andrea Giménez
PDF
HTML
Finales
Finales
Laura Noemí Azcona
PDF
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
facebook