Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 18 Núm. 18 (2021): Educación, Lenguaje y Sociedad
Publicado:
2021-07-07
Autoridades
Educación Preliminares
PDF
Editorial
Presentación
Liliana Campagno
PDF
Artículos
Desde la villa: un análisis de la escuela a partir de poesía villera
Carla Sofía Gagliardi
PDF
HTML
El proceso de fotosíntesis como contenido escolar: análisis en textos del nivel secundario
Rosana Elizabet Gonzalez, Rubén Jesús Barrios, Yanina Esther Fernández, Mariana Daniela Rosa
PDF
HTML
La evaluación de la comprensión de la lectura en una lengua extranjera: Un estudio de casos cualitativo
José Villalobos
PDF
HTML
Las transformaciones de la escolaridad como formas concretas del movimiento de la materialidad de la producción de la vida social. Automatización de los procesos de trabajo y generalización de la lectura
Luisa Iñigo
PDF
HTML
Aprendizaje y escritura. Una aproximación desde la filosofía
Juan José Martínez Olguín
PDF
HTML
Consideraciones epistémicas y éticas sobre la importancia de las humanidades para la ciencia y la cultura democrática
Leandro Drivet, Mariana Beatriz López, Gerardo Daniel López
PDF
HTML
Filosofía e Historia de las Ideas latinoamericanas en Arturo Roig
Paula Massano
PDF
HTML
Narrativas docentes: el valor de lo vivido. El caso de una docente universitaria experimentada en biología
Margarita Ortiz Galeano, Miriam Liset Flores, Patricia Belén Demuth Mercado, Luis Porta
PDF
HTML
Representaciones sociales previas y las proyecciones futuras en las trayectorias estudiantiles de la carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA)
Andrés Santos Sharpe
PDF
HTML
Notas
La comprensión no es enseñar donde va la coma
Graciela Iturrioz
PDF
HTML
Derrida: entre la promesa y la inyunción. Consecuencias educativas
Sebastián Martin
PDF
HTML
Alfabetismos transmedia y construccionismo como elementos para el rediseño didáctico. Un estudio de caso en el contexto universitario.
Aníbal Guillermo Rossi
PDF
HTML
Reseñas
Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinos.
Elena Antivero Sánchez
PDF
HTML
Escuelas en contexto rural. Los vínculos pedagógicos en la nueva ruralidad
Ivana Celeste Guardia
PDF
HTML
Finales
Finales
Colaboradores
Laura Azcona
PDF
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
facebook