Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad
Publicado:
2019-12-18
Editorial
Preliminares
Laura Azcona
PDF
Presentación
Laura Azcona
PDF
HTML
Artículos
Formación docente: dar clases con donación
Vanina Daraio, María Sara Müller
PDF
HTML
Enfoques y prácticas de la planificación en los procesos de formación de los docentes
Carolina Laura Giacone, Victoria María Baraldi
PDF
HTML
La transformación de un campo de conocimiento para ser enseñado en la universidad: consideraciones para pensar la cuestión del método. Experiencias y razones para una Didáctica
Julia Andrea Bernik
PDF
HTML
¿Cómo enseñar literatura en la escuela secundaria? Notas para una metodología en construcción
Facundo Nieto
PDF
HTML
Lectura y escritura con tecnologías digitales: prácticas de estudiantes en la escuela secundaria
María Eugenia Collebecchi, Ricardo Santoni, Mónica Swarinsky
PDF
HTML
La comunicación pedagógica y las TIC en la escuela secundaria: misceláneas de una relación conflictiva
Analia Elizabet Errrobidart
PDF
HTML
Los procesos de clasificación social de los jóvenes estudiantes en Argentina. Una mirada a los discursos sobre las violencias entre estudiantes en la prensa (1998 – 2008)
Virginia Saez
PDF
HTML
Notas
Apuntes sobre arte y educación. Una mirada sobre las experiencias pedagógicas impulsadas por Mirtha Dermisache: el taller de Acciones Creativas y las Jornadas del Color y de la Forma
Lucía Cañada
PDF
HTML
La subjetividad en construcción en la formación docente
Soledad Manrique
PDF
HTML
Reseñas
Emiliano Cucciufo, Javier Di Matteo y Mariano Colombo (Comp.) Abriendo Caminos. Experiencias y Reflexiones sobre la Extensión en la Universidad
Carlos Alainez
PDF
HTML
Finales
Finales - Vol.17
Laura Azcona
PDF
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
facebook