Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 14 (2017): Educación, Lenguaje y Sociedad
Publicado:
2017-12-20
Editorial
Preliminares
Laura Noemí Azcona
PDF
Presentación
Silvia Libia Castillo
PDF
HTML
Artículos
El trabajo docente universitario como práctica relacional: sujetos, saberes e instituciones
Verónica Soledad Walker
PDF
HTML
“Aristócratas” o “diplomados”. Las tensiones en la formación docente de los primeros psicólogos de la Universidad de Buenos Aires
Fernando Cazas
PDF
HTML
Materialismo pulsional. La lectura freudiana de Nietzsche: notas para una crítica de la economía libidinal
Leandro Drivet
PDF
HTML
Un análisis antropológico de los procesos de construcción de conocimiento: Las prácticas de escritura en la trama escolar
Maximiliano Rúa
PDF
HTML
¿Es obligatoria la educación secundaria para los jóvenes y adultos?: sentidos acerca de la obligatoriedad escolar presente en Centros Educativos de Nivel Secundario
Horacio Paoletta
PDF
HTML
Narrativas descoloniales, (re )escrituras de la historia y enseñanzas otras: entre apuestas y contextos
Francisco Ramallo
PDF
HTML
Análisis de la vigencia y aplicación de ley de educación sexual integral a diez años de su sanción
Nicolás Patierno, Giuliana Carolina Perín
PDF
HTML
Negociación de roles en grupos escolares de facebook: Estudio de caso
Lucía Francisca Godoy
PDF
HTML
Notas
Reflexiones sobre la figura del docente en contextos interculturales en Chaco
María Soledad Aliata
PDF
HTML
Acerca del saber de los docentes: un aporte a la cuestión
Marcela Dubini
PDF
HTML
Reseñas
Ángel Díaz Barriga y José María García Garduño (Coordinadores). El currículum en América Latina. Caleidoscopio de una región
Silvia Morelli
PDF
HTML
Finales
Finales - Vol.14
Laura Azcona
PDF
HTML
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
facebook