Marta Souto. Pliegues de la Formación. Sentidos y Herramientas para la formación docente.

  • Cecilia Lorena Durantini Villarino Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires

DOI:

https://doi.org/10.19137/els-2019-161613

Resumen

Formadores y docentes son convocados por Marta Souto a un proyecto de elucidación (Castoriadis, 2010) de sus prácticas profesionales y de cambio en la propia subjetividad, en los grupos y las instituciones, apostando a la construcción de un mundo más justo para todos, junto a otros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cecilia Lorena Durantini Villarino, Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires

Doctora en Educación Facultad Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Investigadora Formada en el Proyecto Ubacyt “La formación docente en las prácticas: un dispositivo de formación de profesores de práctica. Diseño, implementación y análisis”, dirigido por la Dra Marta Souto y Co dirigido por la Dra. Diana Mazza (Período 2018-2021). Ayudante de primera regular en Teorías Psicológicas de la Subjetividad, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.

Descargas

Publicado

2019-05-28