Resiliencia estudiantil en tiempos de COVID-19

Palabras clave:

alfabetización digital, Educación Superior, docente, educación a distancia, TICs

Resumen

En la actualidad, la fatiga y el insomnio que viven es por la adaptación a la nueva normalidad, muchos aprendieron a despedirse con cariño de sus amigos, otros fueron estudiantes pandemiales y aunque este término no es reconocido, lo menciono porque hace relación a aquellos que nunca habían pisado el campus, ahora se movilizan por pasillos y salones como si siempre hubieran estado allí. La mal llamada generación de cristal nos demostró que debemos aprender a ser resilientes frente a los cambios que debemos aprender y desaprender.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

-

Publicado

2024-02-06

Cómo citar

Diaz Jurado, L. C. (2024). Resiliencia estudiantil en tiempos de COVID-19. Unidad Sanitaria XXI, 2(4), 75–77. Recuperado a partir de https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/usanitariaXXI/article/view/8155