Juan Manuel Palacio (dir.). Desde el banquillo. Escenas judiciales de la historia argentina

  • Eugenia Molina Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI) Unidad Ejecutora en Red del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) http://orcid.org/0000-0002-2891-5224

DOI:

https://doi.org/10.19137/qs.v27i1.6198

Palabras clave:

justicia, experiencia judicial, imaginarios jurídicos

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eugenia Molina, Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales (IDEHESI) Unidad Ejecutora en Red del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo)

Doctora en Historia, Universidad Nacional de La Plata, julio de 2005, con la tesis Formas de sociabilidad y opinión pública en el Río de la Plata durante la primera mitad del siglo XIX. Ambigüedades y conflictos en la difusión de una cultura política moderna. Director Dr. Darío Roldán.

Investigador Independiente en la Carrera del Investigador Científico, IDEHESI, Unidad Ejecutora en red, nodo IMESC-Mendoza.

Titular efectiva (por concurso) con dedicación simple en la cátedra de Historia de las Ideas Políticas y Sociales II (Modernas y Contemporáneas), Fac. de Filosofía y Letras, UNCuyo.

Citas

Juan Manuel Palacio (dir.). Desde el banquillo. Escenas judiciales de la historia argentina. Buenos Aires: EDHASA, 2021, 229 págs.

Descargas

Publicado

2022-10-20

Número

Sección

Reseñas