Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros
Ángela Saiz Linares, Noelia Ceballos López
1-18
2021-05-09
Educación democrática, escuelas y formación de profesores
María Graciela Di Franco
9-11
2014-01-16
Resolución de problemas: Una puerta de entrada para la valoración de la diversidad cultural de estudiantes migrantes
Renán Concha Zelada, Nelly San Martín Sepúlveda , Miguel Friz Carrillo
1-13
2023-05-10
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1
José Trainer
112-132
2018-05-31
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
2012-07-18
La Formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study: preocupaciones en una realidad compleja
Víctor Miguel Sumba Arévalo
1-17
2022-01-07
Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales / Teacher Training in Chile: A critical perspective as regards the historical dilemma of educational changes
Fancy Inés Castro Rubilar
12-19
2015-08-08
Diversidad educativa en los cambios de sentido y acción latinoamericanos
Alicia Nidia Lescano
72-76
2012-04-28
Programas de mejora de la formación docente en universidades argentinas (2010-2015). Perspectivas y experiencias entre las determinaciones de las políticas nacionales y la autonomía de los universitarios
Luciana Garatte
1-15
2024-01-04
La formación que debemos construir
María Graciela Di Franco
9-10
2012-07-18
La formación docente desde las expresiones autoetnográficas de los formadores normalistas
Magaly Hernández Aragón, Eduardo Daniel Libreros Galicia, María Isabel Ocampo Tallavas
1-16
2023-01-02
Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente / Narrative enquiry and teacher’s education: change possibilities and the construction of teacher’s identity
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
43-49
2015-08-09
Retención escolar y calidad educativa. Del dilema al problema
Cristina Nosei
61-69
2012-07-29
La formación en las prácticas. Sentidos, tensiones, alternativas
Marta Souto
1-16
2021-01-07
Pensando la tarea de investigar / On thinking about how to do research
Cristina Nosei
28-34
2013-06-09
Los jóvenes y sus futuros imaginados. ¿A qué sociedad apelan?
María Luisa Murga Meler
1-17
2023-05-10
La Formación Docente en Argentina. El Proyecto “Polos de Desarrollo” a partir las narrativas de los actores / Teacher Training in Argentina: The “Development Poles” Project, from actors’ narratives
Luis Porta, Jonathan Aguirre
14-22
2017-12-08
La metáfora, un recurso en la formación de pensamiento
Luz Amparo Fajardo Uribe
103-112
2012-07-28
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Irene Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
1-20
2022-01-07
Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de Bogotá / Vicissitudes in teacher training in Bogotá
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
20-29
2015-08-08
21 - 40 de 89 elementos
<<
<
1
2
3
4
5
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook