Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía / Pedagogy Postgraduate Studies at the Autonomous National University of Mexico. Multirreference training of teachers a
Concepción Concepción Barrón Tirado, Norma Georgina Gutiérrez Serrano
30-38
2015-08-08
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación
Estela Cols, Alejandra Amantea, Francisca Fischbach
24-40
2012-05-15
Saberes, legitimidad y formación en la intersección de mundos del trabajo
Oscar Luis Graizer
1-18
2024-01-04
La mediación tecnopedagógica para la formación profesional de psicólogo: una experiencia de diseño educativo
Luis Fernando Brito Rivera, Frida Díaz Barriga Arceo
1-18
2020-01-11
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva
Anahí Mastache
76-84
2012-07-22
Discursos sobre las infancias en la formación docente universitaria de Educación Física (1964-1983)
Daniela Mansi
1-15
2023-01-02
Historia de la formación docente en Paraguay / History of teachers´ training in Paraguay
Laura Inés Zayas Rossi
32-44
2015-09-27
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
75-80
2012-07-21
Participación familiar escolar desde la perspectiva de futuros maestros
Ángela Saiz Linares, Noelia Ceballos López
1-18
2021-05-09
Educación democrática, escuelas y formación de profesores
María Graciela Di Franco
9-11
2014-01-16
Resolución de problemas: Una puerta de entrada para la valoración de la diversidad cultural de estudiantes migrantes
Renán Concha Zelada, Nelly San Martín Sepúlveda , Miguel Friz Carrillo
1-13
2023-05-10
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1
José Trainer
112-132
2018-05-31
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
2012-07-18
La Formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study: preocupaciones en una realidad compleja
Víctor Miguel Sumba Arévalo
1-17
2022-01-07
Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales / Teacher Training in Chile: A critical perspective as regards the historical dilemma of educational changes
Fancy Inés Castro Rubilar
12-19
2015-08-08
Diversidad educativa en los cambios de sentido y acción latinoamericanos
Alicia Nidia Lescano
72-76
2012-04-28
Programas de mejora de la formación docente en universidades argentinas (2010-2015). Perspectivas y experiencias entre las determinaciones de las políticas nacionales y la autonomía de los universitarios
Luciana Garatte
1-15
2024-01-04
La formación que debemos construir
María Graciela Di Franco
9-10
2012-07-18
La formación docente desde las expresiones autoetnográficas de los formadores normalistas
Magaly Hernández Aragón, Eduardo Daniel Libreros Galicia, María Isabel Ocampo Tallavas
1-16
2023-01-02
Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente / Narrative enquiry and teacher’s education: change possibilities and the construction of teacher’s identity
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
43-49
2015-08-09
41 - 60 de 89 elementos
<<
<
1
2
3
4
5
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook