Buscar


Número Título
Vol. 22, Núm. 1 (2018): enero-abril Didáctica proyectual: un acercamiento documental a las configuraciones narrativas identitarias de cátedra en la FAUD, UNMDP / Project-design Didactics: A documentary approach to narrative identity configurations in the teaching of Architecture (FAUD, UNMD Resumen  HTML  PDF  EPUB
María Sol De Santis Xifra, María Marta Yedaide
Vol. 21, Núm. 1 (2017): enero-abril Acerca de las prácticas en la formación  HTML  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 11, Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008 El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio Resumen  PDF
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
Vol. 17, Núm. 2 (2013): agosto-diciembre El Campo de la Práctica en la universidad: noticias de un caso / The Practices Area at the University: news about a case Resumen  PDF
María Graciela Di Franco, Norma Di Franco, Silvia Siderac
Vol. 17, Núm. 1 (2013): enero-julio Sujeto pedagógico y vínculo educativo en el ámbito de la escuela especial / Pedagogic subject and educational bond in the context of the special school Resumen  PDF
Silvia Graciela Castro, Marcela Beatríz Ferrari
Vol. 7, Núm. 7 (2003): marzo 2003- febrero 2004 De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas Resumen  PDF
Susana Barco de Surghi, Teresa Iuri
Vol. 18, Núm. 1 (2014): enero-julio Aprender a enseñar en la práctica Resumen  HTML  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 9, Núm. 9 (2005): marzo 2005- febrero 2006 Geografías de cambio educativo para viajeros en tránsito Resumen  PDF
Juana María Sancho Gil
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 Dispositivos de formación para la enseñanza en psicología Resumen  PDF
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
Vol. 14, Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011 Las prácticas: una concepción epistemológica, ética, política y didáctica de la formación docente Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales? Resumen  PDF
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
Vol. 7, Núm. 7 (2003): marzo 2003- febrero 2004 Conocimientos que intervienen en la práctica docente Resumen  PDF
Teresita Rivas, Celina Martín, María Alejandra Venegas
Elementos 1 - 12 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"