Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA EdUNLPam


  • Actual
  • Archivos
  • Próximo Número
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Indizaciones
    • Evaluadoras y evaluadores externos
    • Normas Éticas
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
##common.pageHeaderLogo.altText##
  1. Inicio /
  2. Buscar

Filtros avanzados
Formación de agentes culturales, ruralidad y patrimonio: una experiencia de educación comunitaria
Flor Lubia López Ibañez, Fany Alejandra Sánchez Orjuela , Jaime Andrés Argüello Parra
1-32
2022-09-08
Estudio bibliométrico sobre la Pedagogía de la Alternancia en artículos científicos (1981-2019)
María Cristina Piumbato Innocentini Hayashi, Alexandre Masson Maroldi, Taísa Grasiela Gomes Liduenha Gonçalves, Carlos Roberto Massao Hayashi
1-28
2022-01-07
Infografía con presentación del tema, metodología y aportes del artículo
Menstruales tautologías (est)ético-políticas
Ornela Barone Zallocco
1-14
2023-09-09
Imagen de portada
Lo pedagógico de las prácticas de cuidado en la escuela secundaria
Lucia Beltramino, Cesar Mauricio kasprzyk
1-15
2023-05-10
Imagen de portada
De la pedagogía de la crueldad a una pedagogía crítica, feminista y decolonial. Repensar el lazo social a partir de Rita Segato
Mercedes Molina Galarza
1-17
2023-05-10
Disonancias del existir y del buen vivir: acerca del avance neoliberal y los desafíos de la nueva agenda en la pedagogía contemporánea / Dissonances of Existence and the living well: about the neoliberal advance and the new challenges of the new agenda i
José Tranier
1-24
2019-05-29
Escola Estadual Rural Taylor-Egídio (ERTE) – Bahia - Brasil. Resultado do diálogo entre a pedagogia de alternância e Paulo Freire
Sonilda Sampaio Santos Pereira
115-125
2012-07-27
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
2017-08-27
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno / The history textbook: Exclusion categories and teaching reception in the inter-ethnic mapuche-chilean context
Omar Turra-Díaz, Andrea Minte Münzenmayer, Mauricio Lagos Pando
1-16
2019-05-29
Pedagogía: fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la Universidad de Buenos Aires y La Plata
Rosalía Mónica Broitman
39-46
2012-07-25
Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente / Narrative enquiry and teacher’s education: change possibilities and the construction of teacher’s identity
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
43-49
2015-08-09
Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
71-82
2018-09-05
Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu
Armando Zambrano Leal
10-24
2012-07-25
“Te dicen que en la escuela vas a estar mejor, pero es más de lo mismo”. El sistema educativo entre la necropolítica y las pedagogías transformadoras.
María Belén Arribalzaga
1-19
2021-01-07
Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía / Pedagogy Postgraduate Studies at the Autonomous National University of Mexico. Multirreference training of teachers a
Concepción Concepción Barrón Tirado, Norma Georgina Gutiérrez Serrano
30-38
2015-08-08
Infografía
Profe, ¿lo hice bien? El rol de los estudiantes de pedagogía en el programa de tutorías en colegios del extremo norte de Chile
Patricio Salvador Rivera Olguin, Marycarmen Paola Loyola Berríos
1-24
2025-01-08
Manifestaciones polifónicas de la pedagogía: epílogo(s) que interrumpen sentido(s) / Polyphonic manifestations of pedagogy: Epilog(s) that interrupt sense(s)
Silvia Grinberg, Luis Gabriel Porta
160-177
2018-05-31
El ejercicio ilegal de la pedagogía
Ricardo Nervi
77-80
2012-04-28
Proyectos académicos comunitarios: Vía de acción, participación y reflexión para dialogar en la comunidad
Marisela Estilita Piñango Romero
1-11
2020-09-11
La pedagogía crítica en tiempos oscuros de Henry Giroux.Obert, G. y Eliggi. G. (Traductoras) /Critical Pedagogy in dark times Obert, G. y Eliggi. G. (Translators)
Henry Giroux
13-26
2016-09-02
1 - 20 de 27 elementos 1 2 > >> 

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Palabras clave

políticas educativasaprendizaje por competenciascultura docenteartesaníadocentes novelesconocimiento docentediferenciavirtualidadbachilleratopolíticaspluralismodebate

Idioma

  • English
  • Español
  • Português

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

academia-edu

 

linkedin

instagram

facebook

mendeley

dora

google-scholar

google-analytics

Matomo

 

DIRECTORIOS Y CATÁLOGOS

Latin Index Erihplus Clasificación integrada de revistas argentinas  MIAR Clase
Capes Latin Rev FLACSO DARDO

SISTEMAS DE INDIZACIÓN

Scielo Redalyc REDIB DOAJ

BASES DE DATOS Y PORTALES

Dialnet Ebsco JournalTOCs Latam Studies Latinoamericana 
Red de Bibliotecas Virtuales de CLACSO  Actualidad Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos
PKP BIBLAT  EZBlibrary"/  

FORMA PARTE DE

Núcleo Básico



Praxis Educativa

Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria - Facultad de Ciencias Humanas,
Cnel. Gil N° 353, 3er piso - (CP 6300) Santa Rosa - La Pampa - Argentina 
TE: (54) (2954) 451655 - Correo: praxis@humanas.unlpam.edu.ar


PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam

Publicado por EdUNLPam - UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA


Creative Commons 4.0 Internacional (Atribución-NoComercial-CompartirIgual) a menos que se indique lo contrario.