Buscar


Número Título
Vol. 21, Núm. 2 (2017): mayo-agosto La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges Resumen  HTML  PDF
Juana Irene Castro Rubilar
Vol. 19, Núm. 2 (2015): mayo-agosto La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México /Master’s degree: A teaching training option for Upper Secondary and High School in Mexico Resumen  HTML  PDF
Adriana Piedad García Herrera
Vol. 23, Núm. 3 (2019): septiembre - diciembre Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal Resumen  HTML  PDF
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
Vol. 19, Núm. 3 (2015): septiembre-diciembre Historia de la formación docente en Paraguay / History of teachers´ training in Paraguay Resumen  HTML  PDF
Laura Inés Zayas Rossi
Vol. 23, Núm. 2 (2019): mayo - agosto El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria / The portfolio as an innovative didactic proposal in primary education classrooms Resumen  HTML  PDF
Sonia García-Segura, Ernesto Rey-Sánchez, Carmen Gil-Del-Pino
Vol. 22, Núm. 2 (2018): mayo-agosto Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1 Resumen  HTML  PDF (Español / English)  PDF (Español)  EPUB
José Trainer
Vol. 21, Núm. 1 (2017): enero-abril Acerca de las prácticas en la formación  HTML  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 19, Núm. 2 (2015): mayo-agosto La formación de maestros en Bolivia: dos visiones y nuevas perspectivas / Teacher education in Bolivia: two visions and new perspectives Resumen  HTML  PDF
Nelly Balda Cabello
Vol. 19, Núm. 1 (2015): enero-abril Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales / Teacher Training in Chile: A critical perspective as regards the historical dilemma of educational changes Resumen  HTML  PDF
Fancy Inés Castro Rubilar
Vol. 11, Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008 El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio Resumen  PDF
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
Vol. 19, Núm. 1 (2015): enero-abril Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de Bogotá / Vicissitudes in teacher training in Bogotá Resumen  HTML  PDF
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
Vol. 19, Núm. 1 (2015): enero-abril A la búsqueda del sujeto perdido / Searching for school dropouts Resumen  HTML  PDF
María Cristina Nosei
Vol. 21, Núm. 3 (2017): septiembre-diciembre La Formación Docente en Argentina. El Proyecto “Polos de Desarrollo” a partir las narrativas de los actores / Teacher Training in Argentina: The “Development Poles” Project, from actors’ narratives Resumen  HTML  PDF
Luis Porta, Jonathan Aguirre
Vol. 25, Núm. 1 (2021): enero-abril Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos Resumen  PDF
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
Vol. 15, Núm. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012 Algunas ideas sobre la formación docente universitaria / Some ideas about university teacher training Resumen  PDF
Ovide Menin
Vol. 18, Núm. 2 (2014): agosto-diciembre Historias de vida: el relato biográfico entre el autoconocimiento y dar cuenta de la vida social / Histories of life: the biographical narrative between self-knowledge and accounting for social life Resumen  HTML  PDF
Juana María Sancho Gil
Vol. 17, Núm. 1 (2013): enero-julio Pensando la tarea de investigar / On thinking about how to do research Resumen  PDF
Cristina Nosei
Vol. 18, Núm. 2 (2014): agosto-diciembre Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa / Teacher training and school experience: life stories as education practice Resumen  HTML  PDF
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
Vol. 9, Núm. 9 (2005): marzo 2005- febrero 2006 Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 13, Núm. 13 (2009): marzo 2009 - febrero 2010 La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances Resumen  PDF
Gabriela Sabulsky
Elementos 1 - 20 de 40 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"