Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
38-47
2012-07-28
Neoliberalismo e identidad docente: precisiones y recaudos que señala la memoria
Silvia Bernatené
1-17
2023-09-08
Adscripciones y Formación docente en el nivel superior: el entremedio como espacio para anidar-se
Geraldina Goñi, Maria Marta Yedaide
1-18
2023-01-02
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares: análisis de una propuesta didáctica en la formación docente inicial en Biología /Research practices linked with peer assessment practices: analysis of a didactic proposal
Leticia Garcia Romano, Rocío Belén Martín
1-10
2019-09-28
La Formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study: preocupaciones en una realidad compleja
Víctor Miguel Sumba Arévalo
1-17
2022-01-07
El portafolio como propuesta didáctica innovadora en las aulas de educación primaria / The portfolio as an innovative didactic proposal in primary education classrooms
Sonia García-Segura, Ernesto Rey-Sánchez, Carmen Gil-Del-Pino
1-14
2019-05-29
La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias / Initial teacher’s training in Chile, a piece of the history and the competency-based learning challenges
Juana Irene Castro Rubilar
12-21
2017-08-27
La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México /Master’s degree: A teaching training option for Upper Secondary and High School in Mexico
Adriana Piedad García Herrera
19-26
2015-08-09
Prácticas docentes (remotas) como prácticas de acompañamiento en primer año de la formación docente inicial, en tiempos inéditos
Mónica Inés Delgado, Mariana Laura Delgado
1-12
2021-01-07
Formación docente con inclusión de medios digitales. La experiencia del área de Ciencias Sociales del plan Escuelas de Innovación (2011-2015) desde las voces de sus protagonistas
Braian Marchetti, Sonia Bazán
1-20
2022-01-07
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario: aportes desde la investigación
Estela Cols, Alejandra Amantea, Francisca Fischbach
24-40
2012-05-15
Discursos sobre las infancias en la formación docente universitaria de Educación Física (1964-1983)
Daniela Mansi
1-15
2023-01-02
Historia de la formación docente en Paraguay / History of teachers´ training in Paraguay
Laura Inés Zayas Rossi
32-44
2015-09-27
Educación democrática, escuelas y formación de profesores
María Graciela Di Franco
9-11
2014-01-16
Resolución de problemas: Una puerta de entrada para la valoración de la diversidad cultural de estudiantes migrantes
Renán Concha Zelada, Nelly San Martín Sepúlveda , Miguel Friz Carrillo
1-13
2023-05-10
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1
José Trainer
112-132
2018-05-31
Formación docente articulada en contextos complejos y dinámicos
María Graciela Di Franco
7-8
2012-07-18
Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales / Teacher Training in Chile: A critical perspective as regards the historical dilemma of educational changes
Fancy Inés Castro Rubilar
12-19
2015-08-08
La formación que debemos construir
María Graciela Di Franco
9-10
2012-07-18
Retención escolar y calidad educativa. Del dilema al problema
Cristina Nosei
61-69
2012-07-29
1 - 20 de 55 elementos
1
2
3
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook