Buscar


Número Título
Vol. 20, Núm. 2 (2016): mayo-agosto Lectura crítica de medios en estudiantes universitarios / Critical reading of media in university students Resumen  HTML  PDF
María Belén Romano, Esther López
Vol. 20, Núm. 3 (2016): septiembre-diciembre Trayectos escolares previos y vida universitaria / Previous school experience and university life Resumen  HTML  PDF
Sandra Gómez, Mariana Etchegorry, Flavia Avaca López, Carolina Caón
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Abordando la trayectoria universitaria desde el pensamiento complejo / Addressing the educational paths from Complex Thought Resumen  HTML  PDF  EPUB
Laura Andrea Bustamante, Silvia Ayllón, Gabriel Escanés
Vol. 18, Núm. 1 (2014): enero-julio Estudio exploratorio en estudiantes universitarios. Referencias sociodemográficas y elección de carrera / Exploratory study in universitary students. Socio-demographic references and careers choice Resumen  HTML  PDF
Sandra María Gómez
Vol. 16, Núm. 1 (2012): enero-julio La construcción del lugar de alumno durante el tránsito inicial en el primer año de la vida universitaria / Building a place for the student in his/her passage to first year of university life Resumen  PDF
Sandra María Gómez
Vol. 16, Núm. 1 (2012): enero-julio Tomando perfil: ¿quién ingresa a Ciencias de la Educación? / Making a profile: Who are admitted into Education Sciencies? Resumen  PDF
Florencia Garibotti, Gladys A. Ambroggio
Vol. 20, Núm. 1 (2016): enero-abril Respeto y procesos civilizatorios. Imbricación socio-psíquica de las emociones / Respect and civilizing processes. Socio-psychic overlap of emotions Resumen  HTML  PDF
Carina Kaplan, Verónica Silva
Vol. 23, Núm. 1 (2019): enero-abril Experiencias migratorias en estudiantes universitarios. Estudio cualitativo en la Universidad Nacional de Córdoba. Resumen  PDF  HTML
Sandra María Gómez
Vol. 20, Núm. 1 (2016): enero-abril Relación con el saber y lenguaje escrito en estudiantes de quinto y noveno grado de dos instituciones públicas del Departamento del Valle del Cauca, Colombia / Relation to knowledge and written language in 5th and 9th grade students in two public institu Resumen  HTML  PDF
Helen Camacho Rubiano, Marcela Valencia Serrano
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"