Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Procesos y momentos de la investigación en los posgrados en educación
Javier Hernández Morales, Pedro Atilano Morales, David Pérez Arenas, Jesús Francisco Condés Infante In memorian
1-23
2022-05-09
Prácticas con tecnologías
Edith Litwin
10-17
2012-07-29
Procesos y momentos de la investigación en los posgrados en educación
Javier Hernández Morales
1-23
2022-05-09
Articulaciones y tensiones entre la Didáctica General y la Didáctica de las Ciencias Naturales: algunas perspectivas analíticas
Sofía Picco, Silvina Cordero
1-21
2021-01-07
Didáctica proyectual: un acercamiento documental a las configuraciones narrativas identitarias de cátedra en la FAUD, UNMDP / Project-design Didactics: A documentary approach to narrative identity configurations in the teaching of Architecture (FAUD, UNMD
María Sol De Santis Xifra, María Marta Yedaide
13-23
2018-04-05
La didáctica: su reconstrucción desde la historia
Vilma Pruzzo
39-49
2012-07-17
La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en la Educación Superior / The ethical dimension in the passion for teaching. A biographical-narrative perspective in Higher Education
Graciela Flores, Luis Porta
52-61
2012-12-27
Cuando el objeto de aprendizaje es la enseñanza. La co-enseñanza en una comunidad de aprendizaje para la formación docente inicial en una didáctica específica
Gonzalo Miguel Ángel Bermúdez
1-26
2022-05-09
Despatriarcalizar la enseñanza: aportes de la ESI para pensar una contra-Didáctica
Gabriela Miori
1-10
2024-01-04
Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción / From Natural Science didactics to popular education in Natural Sciences, environment and heal
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
71-79
2012-07-19
Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos
Ulises Mestre Gómez, Homero Fuentes González, Ilsa Álvarez Valiente
18-23
2012-07-20
Mapeamientos reflexivos en torno al campo de la didáctica
Maria Graciela Di Franco, Noelia Parenzuela
1-12
2023-01-08
Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial
Ulises Mestre Gómez, Pedro Roberto Valdés Tamayo
35-41
2012-07-20
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado: análisis sobre la evaluación de las prácticas
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez, Hilda Difabio de Anglat
1-17
2022-01-07
Las preocupaciones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia y las posibles respuestas desde una Didáctica expandida hacia los bordes. Entre los saberes necesarios y los interrogantes emergentes
Déborah Saientz, Norma Carolina Abdala
1-19
2023-01-08
Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas
Vilma Pruzzo
57-73
2012-07-28
Nuevos agenciamientos en el campo de la didáctica: mediaciones, subjetividades y prácticas emergentes
Miriam Kap
1-22
2023-01-02
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de inglés
Luis Porta, María Cristina Sarasa
68-74
2012-07-29
Escuela Holden, donde aprender a contar historias. Entrevista a Martino Gozzi, Director Didáctico (Turín, Italia) / Scuola Holden, dove impari a raccontare storie. Intervista a Martino Gozzi
María Cristina Martínez
83-96
2018-09-05
Hacia el diseño de dispositivos didácticos otros en contextos de heterogeneidad cultural
Paula Ramírez
1-12
2023-01-02
1 - 20 de 21 elementos
1
2
>
>>
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook