Buscar


Número Título
Vol. 22, Núm. 1 (2018): enero-abril Didáctica proyectual: un acercamiento documental a las configuraciones narrativas identitarias de cátedra en la FAUD, UNMDP / Project-design Didactics: A documentary approach to narrative identity configurations in the teaching of Architecture (FAUD, UNMD Resumen  HTML  PDF  EPUB
María Sol De Santis Xifra, María Marta Yedaide
Vol. 8, Núm. 8 (2004): marzo 2004- febrero 2005 Prácticas con tecnologías Resumen  PDF
Edith Litwin
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Escuela Holden, donde aprender a contar historias. Entrevista a Martino Gozzi, Director Didáctico (Turín, Italia) / Scuola Holden, dove impari a raccontare storie. Intervista a Martino Gozzi Resumen  HTML  PDF  EPUB
María Cristina Martínez
Vol. 8, Núm. 8 (2004): marzo 2004- febrero 2005 Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos Resumen  PDF
Ulises Mestre Gómez, Homero Fuentes González, Ilsa Álvarez Valiente
Vol. 16, Núm. 2 (2012): agosto-diciembre La dimensión ética de la pasión por enseñar. Una perspectiva biográfico-narrativa en la Educación Superior / The ethical dimension in the passion for teaching. A biographical-narrative perspective in Higher Education Resumen  PDF
Graciela Flores, Luis Porta
Vol. 11, Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008 Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 15, Núm. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012 Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción / From Natural Science didactics to popular education in Natural Sciences, environment and heal Resumen  PDF
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 La didáctica: su reconstrucción desde la historia Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 14, Núm. 14 (2010): marzo 2010-febrero 2011 Modelo de enseñanza-aprendizaje con tecnología multimedia para la modalidad de estudio semipresencial Resumen  PDF
Ulises Mestre Gómez, Pedro Roberto Valdés Tamayo
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de inglés Resumen  PDF
Luis Porta, María Cristina Sarasa
Vol. 10, Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007 La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas Resumen  PDF
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
Elementos 1 - 11 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"