Buscar


Número Título
Vol. 22, Núm. 1 (2018): enero-abril Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK / Didactic conceptions and use of ICT in the university education of degree. Multi-case study and TPACK analysis framewor Resumen  HTML  PDF  EPUB
Fernando Agustín Flores
Vol. 22, Núm. 3 (2018): septiembre-diciembre Autonomía y TIC en el aprendizaje de jóvenes y adultos. Pedagogía socio-crítica a través de talleres de Scratch / Autonomy and ICT in Young and Adults’ learning. Socio critical pedagogy through scratch workshops Resumen  HTML  PDF  EPUB
Ester Gómez Esteban, Guillermo Williamson Castro
Vol. 11, Núm. 11 (2007): marzo 2007-febrero 2008 Historias vividas del profesorado en el mundo digital Resumen  PDF
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez, Vanesa Giambelluca, Alicia Cid, Pere Duran
Vol. 21, Núm. 2 (2017): mayo-agosto Intersticios: representaciones docentes sobre la integración pedagógica de las TIC / Interstices: teaching representations about the pedagogical integration of ICT Resumen  HTML  PDF
María Belén Fernández Massara
Vol. 13, Núm. 13 (2009): marzo 2009 - febrero 2010 La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances Resumen  PDF
Gabriela Sabulsky
Elementos 1 - 5 de 5

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"