Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 15 (2011): marzo 2011-febrero 2012
Publicado:
2012-07-17
¿Es posible que la escuela contruya un nuevo orden social?
María Graciela Di Franco
9-12
PDF
Artículos
Algunas ideas sobre la formación docente universitaria / Some ideas about university teacher training
Ovide Menin
14-18
PDF
Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares / From submission to forlornness: covert exclusion from schooling
Cristina Nosei
19-30
PDF
Aprender en la Escuela Media / High School Learning
Mónica Calvet
31-38
PDF
Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas / Child/youth work and school learning: complex relations
María Inés Barilá, Teresa Iuri
39-49
PDF
Los rostros del lenguaje. Prácticas de lectura y escritura en la formación de profesores / The faces of language. Reading and writing practises in teachers training
Gloria Borioli
50-58
PDF
Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación / Questions and concepts concerning assessment
Carmen Palou de Maté, Betty Mabel Wiersma
59-64
PDF
Autoevaluación del alumnado en el profesorado de Educación Física. Comparación con otras experiencias publicadas / Students’ self-assessment in Physical Education Teacher Training. A comparison with other published experiences
Sebastián Trueba
65-70
PDF
Entre la Didáctica de las Ciencias Naturales y la Educación Popular en Ciencias Naturales, Ambiente y Salud: relatos y reflexiones de un camino en construcción / From Natural Science didactics to popular education in Natural Sciences, environment and heal
Silvina Cordero, Ana G. Dumrauf, Adriana Mengascini, Mariana Sanmartino
71-79
PDF
Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar /Functionalism crisis as a political paradigm in education: institutional leadership
Javier Calvo De Mora
80-103
PDF
Propuesta de un programa de promoción de la salud con actividad física en funcionarios públicos / Proposal for a health promotion programme with physical activity for public officials
Ximena Díaz, Carmen B. Mena, Alexis C. Rebolledo
104-109
PDF
Memorias e identidades institucionales: palabras de Balseiro y de Gaviola. Parte del legado de los físicos argentinos a las generaciones venideras / Institutional memories and identities: words from Balseiro and de Gaviola. A legacy from Argentine physici
María de los Ángeles Colodro
110-117
PDF
Efectos formativos de la modalidad residencial e intensiva. Segunda parte / Formative effects of the residential and intensive modality of teaching. Second Part
Anahi Mastache
118-126
PDF
Reseñas Críticas
Torres Santomé, Jurjo - Oresta López Pérez - Violeta Guyot - Raúl Menghini y Marta Negrin
135-140
PDF
Reencuentro
Las asignaturas pedagógicas
Ricardo Nervi
127-134
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook