Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 10 Núm. 10 (2006): marzo 2006 - febrero 2007
Publicado:
2012-06-24
Una nueva Ley Nacional de Educación ¿ruptura o continuidad?
Vilma Pruzzo
7-8
PDF
Artículos
Aprender, un proceso esencialmente complejo
André Giordan
10-12
PDF
La trama de Aracné
Cristina Nosei
13-19
PDF
La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
20-28
PDF
Dispositivos de formación para la enseñanza en psicología
Elsa Rosa Compagnucci, Paula Daniela Cardós
29-32
PDF
Docencia y conciencia. El compromiso social en el trabajo docente (1930-1943)
Jorge Etchenique
33-38
PDF
La didáctica: su reconstrucción desde la historia
Vilma Pruzzo
39-49
PDF
La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
50-67
PDF
Concepciones de la buena enseñanza en los relatos docentes: la formación inicial del profesorado de inglés
Luis Porta, María Cristina Sarasa
68-74
PDF
El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos
Martha Ardiles
75-80
PDF
Del curriculum ensenado al curriculum editado
María Graciela Di Franco, Silvia Siderac, Norma Di Franco
81-87
PDF
La organización de la enseñanza por el sistema de ciclos
Ovide Menin
88-90
PDF
Reseñas Críticas
Robert E. Stake
102-103
PDF
Pablo Pineau, Marcelo Marino, Nicolas Arata, Belén Mercado
103-104
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook