Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 22 n. 2 (2018): mayo-agosto
Publicado:
2018-05-31
Resignificar los sentidos de la educación
Maria Graciela Di Franco
9-12
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Artículos
Manifestar(se). Once ejercicios de resistencia a favor de la educación / (Self) Manifesting. Eleven exercises for education
Luis Gabriel Porta, Silvia Grinberg
14-19
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Un manifiesto por la educación / A Manifesto for Education
Gert Biesta, Carl Anders Säfström
20-36
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
“Un Manifiesto por la educación” diez años después: acerca del gesto y la sustancia / A Manifesto for Education Ten Years On: On the Gesture and the Substance
Gert Biesta
37-42
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Todavía en defensa de la educación. Una reflexión acerca del manifiesto tras seis años de su primera publicación / Still speaking for education. A reflection on the manifesto six years after its first publication
Carl Anders Säfström
43-46
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
¿Puede el propio pensamiento de educación romper esquemas? Análisis de “Un Manifiesto para la Educación” de Biesta y Säfström / Can the very thought of education break bricks? A Commentary on Biesta and Säfström’s ‘A Manifesto for Education’
Mario Di PaolantonIo
47-57
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Tiempo y libertad en lo educativo. Algunas notas latinoamericanas sobre el Manifiesto por la educación de Biesta y Säfström / Time and freedom in Education. Some Latin American notes on the Manifesto for Education of Biesta and Säfström
Sebastian Plá
58-77
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Resonancias y paradojas de la Educación: notas para hablar en nombre de ella / Resonances and paradoxes of education. Notes to speak on its behalf
Jose Alberto Yuni, Claudio Ariel Urbano
78-93
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Pedagogía de la resistencia: la negación como pieza de (de)formación / Pedagogy of resistance: the denial as a key element of (de)formation
Rodrigo Matos de Souza, Ricardo Castaño Gaviria, Elizeu Clementino de Souza
94-111
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Problemáticas disruptivas a través del tiempo: Breve genealogía “Ad libitum” sobre márgenes que manifestó la escuela. (Argentina, 1970-2010) / Disruptive issues through time: Brief “Ad libitum” genealogy on the margins manifested by schools (Argentina, 1
José Trainer
112-132
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Conversaciones con Gert Biesta y Carl Anders Säfström / Conversations with Gert Biesta and Carl Anders Säfström
Nilda Alves, Virginia Louzada, Claudia Chagas, Alessandra Nunes Caldas
133-146
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Acerca de lo común. La escuela y los muchos. Cinco líneas y una fuga / About what is common. The school and the many. Five lines and one escape
Julieta Armella
147-159
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Manifestaciones polifónicas de la pedagogía: epílogo(s) que interrumpen sentido(s) / Polyphonic manifestations of pedagogy: Epilog(s) that interrupt sense(s)
Silvia Grinberg, Luis Gabriel Porta
160-177
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Reseñas Críticas
Contextos de producción de la teoría de Lev Vigotsky, a 120 de su nacimiento. Actualizaciones y perspectivas de investigación en aprendizajes y educación
179-184
HTML (Español)
PDF (Español / English) (Español)
PDF (Español) (Español)
PDF (English)
EPUB (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
educação rural
autoetnografia
identidade
escrita acadêmica
contexto social
expressões autoetnográficas
zona de contato
treinadores
resultados
sujeito
inclusão digital
salas de aula
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook