Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Próximo Número
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Indizaciones
Evaluadoras y evaluadores externos
Normas Éticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 21 Núm. 1 (2017): enero-abril
Publicado:
2017-01-01
Acerca de las prácticas en la formación
María Graciela Di Franco
9-11
HTML
PDF
Artículos
La contribución de las movilizaciones estudiantiles a la formación ciudadana y democrática de los estudiantes secundarios chilenos / Contributions of Chilean student proteststo students’ citizenship and democratic education
Víctor Figueroa-Farfán, Eduardo Cavieres-Fernández
12-21
HTML
PDF
Prácticas de participación política. Experiencias de socialización de jóvenes en la ‘nocturna’ / Practices of political participation. Socialization experiences of young people in night schools
María Inés Barilá, Andrés Amoroso
22-34
HTML
PDF
Narrativas y trayectorias invisibilizadas. La memoria escolar y los estudiantes del Colegio Nacional de Mar del Plata / Narratives and invisible trajectories. The school memory and the students of the National School of Mar del Plata
Francisco Ramallo, Luis Porta
35-45
HTML
PDF
Vulnerabilidad educativa: un estudio desde el paradigma socio crítico / Educational Vulnerability: A study from the socio-critical paradigm
Carmita Díaz López, María de Lourdes Pinto Loria
46-54
HTML
PDF
La puesta en acto de las políticas socioeducativas de inclusión en escuelas secundarias de la Provincia de Catamarca Argentina / Socio-educational inclusion policies enactment in high schools from Catamarca province, Argentina
Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni
55-63
HTML
PDF
Reseñas Críticas
Carlos Skliar. Pedagogías de las diferencias Noveduc/Perfiles, 2017, 214 páginas
65-67
HTML
PDF
Anijovich, Rebeca y Cappelletti, Graciela. La evaluación como oportunidad. Paidós, Voces de la Educación, 2017, 157 pgs.
67-69
HTML
PDF
Reencuentro
Escuela y cultura de confluencia
Juan Ricardo Nervi
70-72
HTML
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
English
Español
Português
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
google-scholar
mendeley
linkedin
instagram
academia-edu
facebook