Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Atual
Arquivos
Próximo problema
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Equipe Editorial
indexação
Avaliadores externos
Ética editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 20 n. 2 (2016): mayo-agosto
Mayo 2016 - Agosto 2016
Publicado:
2016-08-29
Enseñanza ¿a favor de quién?
María Graciela Di Franco
9-11
HTML (Español)
PDF (Español)
Artículos
Fracaso escolar y relación con el saber. Elementos de comprensión de las teorías sociológicas de base / School failure and relation with knowledge. Elements of comprehension of the sociological theories
Armando Zambrano Leal
13-24
HTML (Español)
PDF (Español)
Lectura crítica de medios en estudiantes universitarios / Critical reading of media in university students
María Belén Romano, Esther López
25-33
HTML (Español)
PDF (Español)
Geografías de las ausencias / Geographies of absences
Leticia Nora García
34-40
HTML (Español)
PDF (Español)
Prácticas educativas en matemática desde perspectivas sociopolíticas. La Educacion sexual integral y Derechos Humanos como ambientes de aprendizaje y como escenarios de investigación / Educational practices in mathematics from social and political perspec
Norma Beatríz Di Franco, Nora Ferreyra, María Graciela Di Franco
41-57
HTML (Español)
PDF (Español)
Viejas malas prácticas políticas y universidad: aportes para repensar los vínculos, alianzas y estrategias sobre la otredad en la actualidad /“Old, bad practice” policies and University: Contributions to re-think relations, alliances and strategies about
José Tranier, José Goity
58-66
HTML (Español)
PDF (Español)
Reseñas Críticas
Zaira Carvajal Orlich, María Luisa Preinfalk Fernández y Patricia Arce Navarro - La responsabilidad escolar en el embarazo adolescente EUNED, San José 2015
68-69
HTML (Español)
PDF (Español)
Marta Libedinsky, Paula Pérez, María Ximena García Tellería (coords.) Las TIC en la escuela secundaria proyectos, consejos y herramientas para la inclusión digital ediciones novedades educativas 2015
70-72
HTML (Español)
PDF (Español)
Reencuentro
Tiempo y desvelo
Juan Ricardo Nervi
73-75
HTML (Español)
PDF (Español)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Palavras-chave
políticas educacionais
resultados
inclusão digital
conceituação
direito
estratégia de ensino
escolas secundárias
práticas produtivas
criação artística
plano fines
adolescência
migração
população
precariedade
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Edição Atual
academia-edu
linkedin
instagram
facebook
mendeley
dora
google-scholar
google-analytics
Matomo