Full screen

Share

 Recuperar las voces de estudiantes de los profesorados universitarios en relación al trabajo en ESI con perspectiva de género(s) es el desafío de este trabajo.
 Recuperar los significados que se encuentran instalados en el Campo de la Formación Docente; realizar propuestas y generar posibilidades de desaprender lo que esta aprendido; poder alcanzar un giro epistémico en relación a cómo se entiende a las sexualidades y las dimensiones que las integran.
El abordaje fue desde una investigación cualitativa, la cual permite interpretar significados construidos, habilitar múltiples miradas y brinda la posibilidad de trabajar desde varios marcos de referencia. 
Voces de estudiantes: encuestas de opinión y entrevistas grupales . 

Valeria Alfageme Balza
Universidad Nacional de La Pampa, Argentina

PRESENTACIÓN DEL TEMA

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxiseducativa-2024-280311

valeria alfageme balza

Created on August 31, 2024

Over 30 million people create interactive content in Genially

Check out what others have designed:

Transcript

Recuperar las voces de estudiantes de los profesorados universitarios en relación al trabajo en ESI con perspectiva de género(s) es el desafío de este trabajo.

ESI con perspectiva de género(s) en la Formación Docente Universitaria: voces de estudiantes de los profesorados universitarios

Recuperar los significados que se encuentran instalados en el Campo de la Formación Docente; realizar propuestas y generar posibilidades de desaprender lo que esta aprendido; poder alcanzar un giro epistémico en relación a cómo se entiende a las sexualidades y las dimensiones que las integran.

El abordaje fue desde una investigación cualitativa, la cual permite interpretar significados construidos, habilitar múltiples miradas y brinda la posibilidad de trabajar desde varios marcos de referencia. Voces de estudiantes: encuestas de opinión y entrevistas grupales .

Valeria Alfageme Balza Universidad Nacional de La Pampa, Argentina

Aportes

Metodología

PRESENTACIÓN DEL TEMA

Show interactive elements