Full screen
Share








Dossier- praxis-educativa-2024-280207
Praxis Educativa
Created on April 19, 2024
Over 30 million people create interactive content in Genially
Check out what others have designed:
12 PRINCIPLES OF ANIMATION
Vertical infographics
HOW TO CREATE THE PERFECT VIRTUAL WORKSPACE
Vertical infographics
WHY WE LIKE INFOGRAPHICS
Vertical infographics
BOOKFLIX
Vertical infographics
Transcript
Isabel Molinas, UNL - Luis Porta, UNMDP - CONICET, Argentina
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203
Del jardín del edén a las mujeres árboles. Imágenes de la naturaleza para la formación docente. Gabriela Augustowsky. UNA, Argentina
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280203
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280207
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280206
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280205
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2024-280204
O Tehêy de Pescaria do Conhecimento da professora indígena Dona Liça Pataxoop como metodologia para a defesa do corpo-território das mulheres de Abya Ayala. Áquila Bruno Miranda y Claudia Mayorga Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil
Casa Barrio José: Descomposiciones de una instalación en un ambiente narrativo. Francisco Ramallo, CONICET - UNDMP, Argentina
Investigaciones – vidas en giro botánico. Ambientes narrativos para la investigación en Educación Rossana Godoy Lenz, Universidad de La Serena, Chile
Gestos botánicos y experiencias estéticas en la investigación educativa: laboratorio de indagación disruptiva. Luis Porta, UNMDP - CONICET- Isabel Molinas, UNL , Argentina