Full screen

Share

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270106

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270105

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270104

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270103

 
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270102

Nuevos agenciamientos en el campo de la didáctica: mediaciones, subjetividades y prácticas emergentes. 
Miriam Kap, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Mapeamientos reflexivos en torno al campo de la didáctica. 
Noelia Parenzuela y María Graciela Di Franco, Universidad Nacional de La Pampa, Argentina

Las preocupaciones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia y las posibles respuestas desde una Didáctica expandida hacia los bordes. Entre los saberes necesarios y los interrogantes emergentes.
Déborah Saientz y Carolina Abdala, Universidad Nacional de Tucumán, Argentina
Hacia el diseño de dispositivos didácticos otros en contextos de heterogeneidad cultural. 
Paula Ramírez, Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Argentina 
La didáctica, una disciplina desafiada por contextos culturalmente dinámicos y diversos.
Fancy Castro Rubilar, Universidad del Bío-Bío, Chile
Dossier
La didáctica, una disciplina desafiada por contextos culturalmente dinámicos y diversos

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

Dossier- praxis-educativa-2023-270107

Praxis Educativa

Created on January 3, 2023

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270106

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270105

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270104

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270103

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270102

Nuevos agenciamientos en el campo de la didáctica: mediaciones, subjetividades y prácticas emergentes. Miriam Kap, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina

Mapeamientos reflexivos en torno al campo de la didáctica. Noelia Parenzuela y María Graciela Di Franco, Universidad Nacional de La Pampa, Argentina

Las preocupaciones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia y las posibles respuestas desde una Didáctica expandida hacia los bordes. Entre los saberes necesarios y los interrogantes emergentes. Déborah Saientz y Carolina Abdala, Universidad Nacional de Tucumán, Argentina

Hacia el diseño de dispositivos didácticos otros en contextos de heterogeneidad cultural. Paula Ramírez, Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Argentina

La didáctica, una disciplina desafiada por contextos culturalmente dinámicos y diversos.Fancy Castro Rubilar, Universidad del Bío-Bío, Chile

Dossier La didáctica, una disciplina desafiada por contextos culturalmente dinámicos y diversos

Show interactive elements