Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
Dossier- praxis-educativa-2023-270107
Praxis Educativa
Created on January 3, 2023
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270106
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270105
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270104
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270103
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270102
Nuevos agenciamientos en el campo de la didáctica: mediaciones, subjetividades y prácticas emergentes. Miriam Kap, Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina
Mapeamientos reflexivos en torno al campo de la didáctica. Noelia Parenzuela y María Graciela Di Franco, Universidad Nacional de La Pampa, Argentina
Las preocupaciones sobre la enseñanza universitaria en la postpandemia y las posibles respuestas desde una Didáctica expandida hacia los bordes. Entre los saberes necesarios y los interrogantes emergentes. Déborah Saientz y Carolina Abdala, Universidad Nacional de Tucumán, Argentina
Hacia el diseño de dispositivos didácticos otros en contextos de heterogeneidad cultural. Paula Ramírez, Universidad Nacional del Comahue, Bariloche, Argentina
La didáctica, una disciplina desafiada por contextos culturalmente dinámicos y diversos.Fancy Castro Rubilar, Universidad del Bío-Bío, Chile