Full screen

Share

La pandemia y la vuelta a la presencialidad han impactado de forma contundente en las emociones, los vínculos transferenciales y los modos de relación que docentes y estudiantes establecen con el conocimiento. 
Este impacto no ha sido homogéneo. 
Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.

entre los que destacan:
  • estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021 
  • docentes noveles 
  • docentes experimentados en la profesión. 
Algunos rasgos subjetivos de las y los estudiantes fueron afectados por  aislamiento sufrido en la Pandemia vivida entre en los años 2020 y 2021.
En 2022, se presenta el desafío de promover condiciones subjetivas  para el retorno a la presencialidad en un mundo que ha cambiado.
Graciela Pasqualetto, Maria Ana Dosio, Juan Franco
Universidad Nacional de La Pampa, Argentina
Avatares de los vínculos transferenciales en la pandemia Covid-19 y en la pos pandemia

Want to create interactive content? It’s easy in Genially!

Get started free

praxis-educativa-2023-270113

Ana Paez

Created on November 28, 2022

Start designing with a free template

Discover more than 1500 professional designs like these:

Transcript

Aportes

Metodología

https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270113

La pandemia y la vuelta a la presencialidad han impactado de forma contundente en las emociones, los vínculos transferenciales y los modos de relación que docentes y estudiantes establecen con el conocimiento. Este impacto no ha sido homogéneo.

Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.entre los que destacan:

  • estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021
  • docentes noveles
  • docentes experimentados en la profesión.

Algunos rasgos subjetivos de las y los estudiantes fueron afectados por aislamiento sufrido en la Pandemia vivida entre en los años 2020 y 2021.En 2022, se presenta el desafío de promover condiciones subjetivas para el retorno a la presencialidad en un mundo que ha cambiado.

Graciela Pasqualetto, Maria Ana Dosio, Juan FrancoUniversidad Nacional de La Pampa, Argentina

Avatares de los vínculos transferenciales en la pandemia Covid-19 y en la pos pandemia

Presentación del tema

Show interactive elements