Want to create interactive content? It’s easy in Genially!
praxis-educativa-2023-270113
Ana Paez
Created on November 28, 2022
Start designing with a free template
Discover more than 1500 professional designs like these:
Transcript
Aportes
Metodología
https://dx.doi.org/10.19137/praxiseducativa-2023-270113
La pandemia y la vuelta a la presencialidad han impactado de forma contundente en las emociones, los vínculos transferenciales y los modos de relación que docentes y estudiantes establecen con el conocimiento. Este impacto no ha sido homogéneo.
Relatos de participantes del Seminario Los vínculos transferenciales en la neopandemia. Efectos subjetivantes en niñes, jóvenes y adultas/os/es e instituciones educativas.entre los que destacan:
- estudiantes que cursaron entre 2021 y 2021
- docentes noveles
- docentes experimentados en la profesión.
Algunos rasgos subjetivos de las y los estudiantes fueron afectados por aislamiento sufrido en la Pandemia vivida entre en los años 2020 y 2021.En 2022, se presenta el desafío de promover condiciones subjetivas para el retorno a la presencialidad en un mundo que ha cambiado.
Graciela Pasqualetto, Maria Ana Dosio, Juan FrancoUniversidad Nacional de La Pampa, Argentina
Avatares de los vínculos transferenciales en la pandemia Covid-19 y en la pos pandemia
Presentación del tema