El Campo de las Prácticas como territorio articulador de una formación integral

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260101

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Boffelli, M. (2021). Incorporación curricular de la extensión: política, enfoque e instrumento de gestión de la UNL: 28 de abril de 2021 en el Panel Políticas institucionales, enfoques y evaluación. Universidad de Litoral, Revista +E.

https://youtu.be/Gwab8d_Yj08

Mançano Fernandes, B. (2005). Movimentos socioterritoriais e movimentos socioespaciais: contribuição teórica para uma leitura geográfica dos movimentos sociais en Revista Nera, Año 8, N° 6, 14-34.

Mignolo, W. (2007). La idea de América Latina. La herida colonial y la opción decolonial. Barcelona: Gedisa.

Tommasino, H. (2020). Modelos de integralidad de la extensión universitaria. Ponencia en VI Jornadas de Extensión universitaria Integración de las 3 funciones sustantivas de las universidades en el siglo XXI. 30 de octubre 2020. Panamá

Umpierrez, A. (2020). “La universidad en la cárcel”, Ponencia las VII Jornadas de Extensión de la Universidad Nacional de La Pampa. 19 de noviembre de 2020.

Descargas

Publicado

2022-01-07

Cómo citar

Di Franco, M. G. (2022). El Campo de las Prácticas como territorio articulador de una formación integral. Praxis Educativa, 26(1), 1–5. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2022-260101

Número

Sección

Editorial