Resignificar los sentidos de la educación

DOI:

https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220201

Palabras clave:

educación, pedagogía,

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Maria Graciela Di Franco, Universidad Nacional de La Pampa

Magíster en Evaluación (UNLPam). Doctoranda en Humanidades y Artes con Mención en Educación, UNR, Argentina. Especialista en Evaluación (UNLPam). Especialista en Estudios Sociales y Culturales.(UNLPam)   Licenciada en Ciencias de la Educación. Docente-investigadora categoría II (2009). Adjunto  Regular de Práctica Curricular y Jefe de Trabajos en  Didáctica de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam. Directora del Instituto de Ciencias de la Educación para la investigación interdisciplinaria. Facultad de Ciencias Humanas. UNLPam. Editora Científica de la Revista del ICEII, Praxis Educativa. ISSN 0328-9702

Publicado

2018-05-31

Cómo citar

Di Franco, M. G. (2018). Resignificar los sentidos de la educación. Praxis Educativa, 22(2), 9–12. https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2018-220201

Número

Sección

Editorial