Buscar


Número Título
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Auxiliares de servicio: el orden y la limpieza como modos de “hacer política” en la escuela Resumen  PDF  HTML
Silvina Fernández
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad ¿Cómo enseñar literatura en la escuela secundaria? Notas para una metodología en construcción Resumen  PDF
Facundo Nieto
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Gramática y educación literaria: una propuesta Resumen  PDF  HTML
Diana Moro, María Cecilia Gaiser, Rosario Pascual Battista
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad La experiencia escolar en el discurso pedagógico ofcial: Análisis de la transmisión de un código educativo en el diseño curricular para la Escuela Primaria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Resumen  PDF  HTML
Emilio Ducant
Vol. 14, Núm. 14 (2017): Educación, Lenguaje y Sociedad Análisis de la vigencia y aplicación de ley de educación sexual integral a diez años de su sanción Resumen  PDF  HTML
Nicolás Patierno, Giuliana Carolina Perín
Vol. 15, Núm. 15 (2018): Educación, Lenguaje y Sociedad Espacio escolar e identidad cultural. Relato de un proyecto de extensión en la escuela San Juan Diego de la comunidad Qom de Rosario, Argentina Resumen  PDF  HTML
Eddie Ivan Torres Leal, Nadia Fabiana Ramírez Benites
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Los procesos de clasificación social de los jóvenes estudiantes en Argentina. Una mirada a los discursos sobre las violencias entre estudiantes en la prensa (1998 – 2008) Resumen  PDF
Virginia Saez
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad La comunicación pedagógica y las TIC en la escuela secundaria: misceláneas de una relación conflictiva Resumen  PDF
Analia Elizabet Errrobidart
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Lectura y escritura con tecnologías digitales: prácticas de estudiantes en la escuela secundaria Resumen  PDF
María Eugenia Collebecchi, Ricardo Santoni, Mónica Swarinsky
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"