Buscar


Número Título
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Reflexiones en torno a la concepción de “buena enseñanza” a partir de las ideas flosófcas de John Dewey Resumen  PDF  HTML  HTML
Sofía Picco
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad ¿Cómo enseñar literatura en la escuela secundaria? Notas para una metodología en construcción Resumen  PDF  HTML
Facundo Nieto
Vol. 14, Núm. 14 (2017): Educación, Lenguaje y Sociedad “Aristócratas” o “diplomados”. Las tensiones en la formación docente de los primeros psicólogos de la Universidad de Buenos Aires Resumen  PDF  HTML
Fernando Cazas
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Inglés y ESI: Propuesta de enseñanza transversal Resumen  PDF  HTML
Ana Claudia Paez
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Leer(se) colectivo: el abordaje de la literatura en un Bachillerato Popular de jóvenes y Adultas/os de la Ciudad de Buenos Aires Resumen  PDF  HTML
Ana Lea Blaustein Kappelmacher
Vol. 14, Núm. 14 (2017): Educación, Lenguaje y Sociedad ¿Es obligatoria la educación secundaria para los jóvenes y adultos?: sentidos acerca de la obligatoriedad escolar presente en Centros Educativos de Nivel Secundario Resumen  PDF  HTML
Horacio Paoletta
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Educación Inicial: Indagaciones acerca de las construcciones metodológicas en salas de 5 años Resumen  PDF  HTML
María Luisa García Martel, Aníbal Roque Bar
Vol. 16, Núm. 16 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Gramática y educación literaria: una propuesta Resumen  PDF  HTML
Diana Moro, María Cecilia Gaiser, Rosario Pascual Battista
Vol. 15, Núm. 15 (2018): Educación, Lenguaje y Sociedad La enseñanza rizomática. Un estudio interpretativo sobre la docencia en la universidad Resumen  PDF  HTML
Graciela Flores, Luis Porta
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad La transformación de un campo de conocimiento para ser enseñado en la universidad: consideraciones para pensar la cuestión del método. Experiencias y razones para una Didáctica Resumen  PDF  HTML
Julia Andrea Bernik
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Apuntes sobre arte y educación. Una mirada sobre las experiencias pedagógicas impulsadas por Mirtha Dermisache: el taller de Acciones Creativas y las Jornadas del Color y de la Forma Resumen  PDF  HTML
Lucía Cañada
Vol. 12, Núm. 12 (2015): Educación, Lenguaje y Sociedad La lectura de textos teóricos en el inicio de la formación disciplinar Resumen  PDF  HTML
María Ignacia Dorronzoro
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad La subjetividad en construcción en la formación docente Resumen  PDF  HTML
Soledad Manrique
Vol. 17, Núm. 17 (2019): Educación, Lenguaje y Sociedad Enfoques y prácticas de la planificación en los procesos de formación de los docentes Resumen  PDF  HTML
Carolina Laura Giacone, Victoria María Baraldi
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"