Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
PORTAL DE REVISTAS DE LA UNLPam
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA
EdUNLPam
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 11 (2014): Educación, Lenguaje y Sociedad
Publicado:
2016-07-04
Editorial
Educación preliminares
Laura Azcona
PDF
Presentación
Presentación Presentación
PDF
Artículos
Dossier Presentación
Marta Souto
PDF
El enfoque clínico y su peculiar planteo de la relación sujetoobjeto en la investigación en ciencias de la educación
Marta Souto
PDF
La entrevista clínica en la investigación de inspiración psicoanalítica en Ciencias de la Educación
Charlotte Gamundi
PDF
Reflexiones sobre la concepción de subjetividad en una investigación sobre directores desde el enfoque clínico
Lorena Sanchez Troussel
PDF
Historia de vida de un grupo de investigación: significando los procesos de formación de docentes
Valeska Fortes de Oliveira
PDF
El proceso de construcción de sentido en un enfoque clínico en sentido amplio
Diana Mazza
PDF
Juegos con reglas convencionales: un análisis multimodal de la regulación de la situación lúdica por parte de la maestra
Maia Julieta Migdalek, Celia Renata Rosemberg
PDF
El trabajo como horizonte proyectado sobre el ente antropológico
Sebastián Martín
PDF
El concepto de posición docente: notas conceptuales y metodológicas
Myriam Southwell, Alejandro Vassiliades
PDF
Análisis de la implementación del Programa Acompañante Alumno desde la perspectiva micropolítica. Facultad de Ciencias Humanas, Sede General Pico. UNLPam (2005-2010)
Maximiliano Morales
PDF
“La inclusión educativa: un desafío de la política educativa” Entrevista a la Lic. Liliana Sinisi
Laura Azcona, Patricia Campanari, Rocío Mora Souto
PDF
Reseñas
Silvia Duschatzky y Elina Aguirre. Des-armando escuelas
Silvia Libia Castillo
PDF
Datos de los autores
Colaboradores
PDF
Palabras clave
Idioma
English
Español
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Número actual
facebook