Educación de jóvenes y adultos: el caso del plan FinEs en Caleta Olivia, Santa Cruz

  • Verónica de los Angeles Nicoletti Universidad Nacional de La Pampa

Resumen

La autora del texto es Licenciada en Ciencias de la Educación graduada de la Universidad Nacional de Córdoba como en el año 2011 y continúa su formación en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral. En el año 2018 obtiene el título de Magíster en Metodologías y Estrategias Interdisciplinarias en las Ciencias Sociales.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Verónica de los Angeles Nicoletti, Universidad Nacional de La Pampa

Profesora de Enseñanza General Básica 1° y 2° ciclo. Profesora en Ciencias de la Educación (Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa) y Licenciada en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional del Centro). Es maestranda de la Maestría en Docencia de Educación Superior de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa. Actualmente se desempeña como Profesora interina en las cátedras Didáctica General y en Lengua y su Didáctica en los profesorados de Educación Primaria y de Educación Inicial de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa. Integra el Equipo el Instituto para el Estudio de la Educación, el Lenguaje y la Sociedad y participa del proyecto de investigación “Las prácticas de enseñanza en el Ciclo Orientado del nivel secundario en la provincia de La Pampa”, aprobado por Resolución N° 150/20 del CD-FCH-UNLPam. Ha realizado publicaciones que abordan la educación secundaria en la provincia de La Pampa desde las voces de equipos directivos, docentes y estudiantes. Integró el equipo técnico de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia de La Pampa en el período 2014-2018.

Publicado
2022-06-15