Lectura, escritura y oralidad en la escuela. Prácticas comunicativas y de literacidad en estudiantes rionegrinos.

  • Elena Antivero Sánchez Estudiante de Licenciatura en Letras Universidad Nacional de La Pampa

Resumen

Lectura, escritura y oralidad en la escuela es una compilación elaborada por Marisa Malvestitti y María Sol Iparraguirre, producto del trabajo llevado a cabo en tres proyectos de investigación de la Universidad Nacional de Río Negro, por las compiladoras, su equipo de investigación y profesionales de otras instituciones de niveles secundario y superior.

Biografía del autor/a

Elena Antivero Sánchez, Estudiante de Licenciatura en Letras Universidad Nacional de La Pampa

Estudiante avanzada de Licenciatura en Letras, Universidad Nacional de La Pampa. Actualmente es asistente de investigación en el proyecto “Diversidad lingüística en las aulas pampeanas y bonaerenses” del Departamento de Letras de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de La Pampa, bajo la dirección de la Doctora Silvia Spinelli. Ha publicado el artículo “El comportamiento lingüístico de niños paraguayos hablantes de guaraní en las aulas de escuelas primarias de Mones Cazón y zona rural” en Actas del IV Encuentro de Lenguas Indígenas Americanas (2018).

Publicado
2021-06-28