Convocatoria vol. 15- 2018

2018-10-11

El Anuario de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa informa que está abierta la convocatoria para la recepción de trabajos a publicarse en el Volumen 15 hasta el 3 de diciembre de 2018.

La publicación es abierta a docentes e investigadores/as pertenecientes a nuestra universidad y a otras instituciones de reconocido prestigio en el país y en el extranjero. El Anuario recibe artículos científicos y reseñas bibliográficas en castellano en áreas afines a las de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam.

Convocamos a docentes, investigadores y también a estudiantes de nuestra Facultad a presentar sus trabajos para el próximo número.

Los trabajos deberán ser originales y resultado de investigaciones, o bien abordar problemas de naturaleza teórico-metodológica vinculados a las cuatro áreas temáticas de interés del Anuario, transversales a los campos científicos institucionalizados en la FCH- UNLPam:

  1. Imaginarios, discursos e identidades
  2. Espacio, poder y agencias sociales
  3. Lenguaje, conocimiento y comunicación
  4. Teorías y procesos educativos

También se recibirán resúmenes de tesis de doctorado y maestría defendidas a partir del año 2017 por docentes, investigadores/as y /o graduados/as de la FCH-UNLPam.

Los artículos no deberán superar las 20 páginas, en letra Times New Roman 12, con márgenes de 2,5 cm e interlineado de 1,5. Para las reseñas, el máximo será de 5 páginas, con las mismas características formales. En ambos casos, los trabajos deberán ajustarse a las normas de edición de la publicación, las cuales pueden consultarse en:

http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/anuario/about/submissions#authorGuidelines

Los artículos serán evaluados externamente por especialistas en la temática abordada, mediante el mecanismo de doble ciego. Las reseñas contarán con evaluación interna del Comité Editorial.

La recepción de trabajos podrá realizarse través de la página web de la revista: 

http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/anuario/about/submissions#onlineSubmissions
También se solicita se envíe una copia del trabajo al correo: anuario@humanas.unlpam.edu.ar 

El último número del Anuario puede ser consultado en el Portal de Revistas Científicas de la Universidad Nacional de La Pampa: http://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/anuario