¿Por qué Brasil, qué Brasil? Recorridos críticos. La literatura y el arte brasileños desde Argentina, de Roxana Patiño y Mario Cámara (editores)

  • Melina Kloster Universidad Nacional de La Pampa

DOI:

https://doi.org/10.19137/anclajes-2019-2327

Palabras clave:

Literatura brasileña, entre-lugar, argentino-brasileño.

Resumen

Reseña crítica de ¿Por qué Brasil, qué Brasil? Recorridos críticos. La literatura y el arte brasileños desde Argentina editado por Roxana Patiño y Mario Cámara. Editorial Universitaria Villa María: Villa María, 2017, 318 páginas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Melina Kloster, Universidad Nacional de La Pampa

Profesora en Letras por la Universidad de La Pampa. Tesista de la Licenciatura en Letras de la misma Universidad. Ha cursado y aprobado seminarios de posgrado. Ha participado de proyectos de investigación. Actualmente, es investigadora graduada en el proyecto de investigación "Formación, invención y selección de repertorios de lectura en América Latina" dirigido por la doctora Graciela Salto. Se desemeña como docente en los niveles secundario y terciario.

Descargas

Publicado

2019-05-07

Cómo citar

Kloster, M. (2019). ¿Por qué Brasil, qué Brasil? Recorridos críticos. La literatura y el arte brasileños desde Argentina, de Roxana Patiño y Mario Cámara (editores). Anclajes, 23(2), 99–101. https://doi.org/10.19137/anclajes-2019-2327

Número

Sección

Reseñas críticas