Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

CIENCIA VETERINARIA, es una publicación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, destinada a la difusión de trabajos científicos de carácter inéditos, en este campo del conocimiento, generados en nuestra Unidad Académica y en otras Instituciones. Refleja, además, las actividades académicas, de posgrado y de extensión que se desarrollen en esta Facultad.

 

Políticas de sección

Artículos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares
 

Proceso de evaluación por pares

El material recibido, es evaluado por el Comité Editorial y el Director/a de la revista, quienes determinarán la pertinencia del mismo. Concluido este primer paso, se enviará para su evaluación a un miembro del equipo de Evaluadores Externos, bajo la modalidad "doble ciengo", manteniendo el anonimato de los autores y el del evaluador. Finalizada la tarea del arbitraje, el autor recibirá la comunicación que indica la aceptación, aceptación con modificaciones o la no aceptación del trabajo. Los resultados del proceso de dictamen serán inapelables. Los trabajos no serán devueltos a/los/as autor/es. Todo el proceso no se desarrollará en un tiempo superior a 90 días.

 

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.