Buscar


Número Título
Vol. 19, Núm. 1 (2015) Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía Resumen  HTML  PDF
Concepción Concepción Barrón Tirado, Norma Georgina Gutiérrez Serrano
Vol. 19, Núm. 2 (2015) Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente Resumen  HTML  PDF
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
Vol. 21, Núm. 2 (2017) La formación inicial docente en Chile: una parte de su historia y los desafíos de aprendizaje por competencias Resumen  PDF
Juana Irene Castro Rubilar
Vol. 17, Núm. 2 (2013) La pedagogía crítica en tiempos oscuros de Henry Giroux.Obert, G. y Eliggi. G. (Traductoras) Resumen  PDF
Henry Giroux
Vol. 16, Núm. 2 (2012) Especificidad discursiva de la Pedagogía en Francia. Cartografía de un discurso Resumen  PDF
Armando Zambrano Leal
Vol. 13, Núm. 13 (2009) Aprendizajes y pedagogía en Philippe Meirieu Resumen  PDF
Armando Zambrano Leal
Vol. 13, Núm. 13 (2009) Pedagogía: fundamentos curriculares de su presencia/ausencia en la Universidad de Buenos Aires y La Plata Resumen  PDF
Rosalía Mónica Broitman
Vol. 1, Núm. 1 (1995) El ejercicio ilegal de la pedagogía Resumen  PDF
Ricardo Nervi
Vol. 17, Núm. 2 (2013) La pedagogía critica en tiempos oscuros Resumen  PDF
Henry Giroux
Elementos 1 - 9 de 9

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"