Buscar


Número Título
Vol. 19, Núm. 2 (2015) La maestría: una opción de formación docente para Educación Media Superior y Superior en México Resumen  HTML  PDF
Adriana Piedad García Herrera
Vol. 19, Núm. 3 (2015) Historia de la formación docente en Paraguay Resumen  HTML  PDF
Laura Inés Zayas Rossi
Vol. 19, Núm. 1 (2015) Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México. La formación multirreferencial de maestros y doctores en pedagogía Resumen  HTML  PDF
Concepción Concepción Barrón Tirado, Norma Georgina Gutiérrez Serrano
Vol. 21, Núm. 1 (2017) Acerca de las prácticas en la formación  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 21, Núm. 1 (2017) La contribución de las movilizaciones estudiantiles a la formación ciudadana y democrática de los estudiantes secundarios chilenos Resumen  PDF
Víctor Figueroa-Farfán, Eduardo Cavieres-Fernández
Vol. 19, Núm. 2 (2015) Indagación narrativa y formación del profesorado: nuevas posibilidades de ruptura y construcción en la identidad docente Resumen  HTML  PDF
Luis Porta, Claudia De Laurentis, Jonathan Aguirre
Vol. 19, Núm. 1 (2015) Formación de profesores en Chile: una mirada crítica ante la encrucijada histórica de los cambios educacionales Resumen  HTML  PDF
Fancy Inés Castro Rubilar
Vol. 20, Núm. 3 (2016) Derechos Humanos, Educación Sexual Integral y Campo de las Prácticas: ejes de transversalidad curricular para la Formación de Profesorxs en la UNLPam Resumen  HTML  PDF
Silvia Siderac
Vol. 8, Núm. 8 (2004) Didáctica como ciencia: una necesidad de la educación superior en nuestros tiempos Resumen  PDF
Ulises Mestre Gómez, Homero Fuentes González, Ilsa Álvarez Valiente
Vol. 19, Núm. 2 (2015) La formación de maestros en Bolivia: dos visiones y nuevas perspectivas Resumen  HTML  PDF
Nelly Balda Cabello
Vol. 18, Núm. 1 (2014) Voces de alumnos y docentes: narrativas como espacios contrapúblicos en la carrera del Profesorado de Inglés Resumen  HTML  PDF
Claudia De Laurentis, Luis Porta
Vol. 19, Núm. 1 (2015) Vicisitudes de la formación docente en la ciudad de Bogotá Resumen  HTML  PDF
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
Vol. 19, Núm. 1 (2015) A la búsqueda del sujeto perdido Resumen  HTML  PDF
María Cristina Nosei
Vol. 10, Núm. 10 (2006) El desarrollo de los profesores en la escuela media. Un estudio en casos Resumen  PDF
Martha Ardiles
Vol. 13, Núm. 13 (2009) La formación de profesores en la universidad: de la racionalización a la formulación del problema Resumen  PDF
Cristina Nosei, Gabriela Caminos
Vol. 13, Núm. 13 (2009) La formación docente en nuevas tecnologías en la agenda de las políticas públicas. Algunos avances Resumen  PDF
Gabriela Sabulsky
Vol. 17, Núm. 1 (2013) Pensando la tarea de investigar Resumen  PDF
Cristina Nosei
Vol. 18, Núm. 2 (2014) Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa Resumen  HTML  PDF
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
Vol. 9, Núm. 9 (2005) Aportes para la profesionalización docente: una mirada desde la investigación acción Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 18, Núm. 2 (2014) Historias de vida: el relato biográfico entre el autoconocimiento y dar cuenta de la vida social Resumen  HTML  PDF
Juana María Sancho Gil
Elementos 1 - 20 de 47 1 2 3 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"