Buscar


Número Título
Vol. 13, Núm. 13 (2009) Evaluación de planes y programas de ciudadanía y convivencia Resumen  PDF
Mario de Miguel Díaz
Vol. 18, Núm. 1 (2014) Experiencias formativas en la escuela secundaria. Entre el control y la novedad en las acciones evaluativas Resumen  HTML  PDF
Martha Ardiles
Vol. 21, Núm. 3 (2017) La evaluación de los aprendizajes en aulas universitarias: una investigación sobre las prácticas Resumen  PDF
Marisol Perazzi, Susana Celman
Vol. 11, Núm. 11 (2007) Las tensas relaciones entre Didáctica y “las” Didácticas Resumen  PDF
Vilma Pruzzo
Vol. 17, Núm. 1 (2013) ¿Qué es una educación de calidad? Resumen  PDF
Ovide Menin
Vol. 14, Núm. 14 (2010) ¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación Resumen  PDF
Fancy Inés Castro Rubilar
Vol. 15, Núm. 15 (2011) Interrogantes y conceptos en torno a la evaluación Resumen  PDF
Carmen Palou de Maté, Betty Mabel Wiersma
Vol. 1, Núm. 1 (1995) Proyecto Parera III. La resignificación de la evaluación Resumen  PDF
Cristina Nosei, Edgardo Paulizzi, José Villar, Delia Guinda, Alberto Valle
Vol. 1, Núm. 1 (1995) La evaluación de la calidad en un nuevo planteo curricular. Facultad de Agronomía. UNLPam Resumen  PDF
Vilma Pruzzo, Raúl Steffanazzi, Viviana Bianchi
Vol. 9, Núm. 9 (2005) Responder o comprender en situaciones de evaluación. Aportes desde la noción de estrategia de pensamiento Resumen  PDF
Teresa Bedzent
Vol. 21, Núm. 3 (2017) La evaluación externa: tensiones entre la educación pública y la educación privada Resumen  PDF
Marta Osorio de Sarmiento, Julio Esteban Univio Molano
Vol. 7, Núm. 7 (2003) Árbitros de nuestra propia obra Resumen  PDF
María Graciela Di Franco
Vol. 16, Núm. 1 (2012) Evaluación y saber: ¿Una relación posible? Resumen  PDF
Graciela Cervi, Pilar Calatayud
Elementos 1 - 13 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"