Buscar


Número Título
Vol. 21, Núm. 1 (2017) Prácticas de participación política. Experiencias de socialización de jóvenes en la ‘nocturna’ Resumen  HTML  PDF
María Inés Barilá, Andrés Amoroso
Vol. 20, Núm. 3 (2016) Relatos de futuros, estudiantes y escolaridad en la sociedad contemporánea. Un estudio en contextos de pobreza urbana en el Área Metropolitana de Buenos Aires Resumen  HTML  PDF
Mercedes Libertad Machado
Vol. 21, Núm. 1 (2017) La puesta en acto de las políticas socioeducativas de inclusión en escuelas secundarias de la Provincia de Catamarca Argentina Resumen  HTML  PDF
Cecilia Evangelina Melendez, José Alberto Yuni
Vol. 18, Núm. 1 (2014) Experiencias formativas en la escuela secundaria. Entre el control y la novedad en las acciones evaluativas Resumen  HTML  PDF
Martha Ardiles
Vol. 20, Núm. 2 (2016) Fracaso escolar y relación con el saber. Elementos de comprensión de las teorías sociológicas de base Resumen  HTML  PDF
Armando Zambrano Leal
Vol. 17, Núm. 1 (2013) Sujeto pedagógico y vínculo educativo en el ámbito de la escuela especial Resumen  PDF
Silvia Graciela Castro, Marcela Beatríz Ferrari
Vol. 8, Núm. 8 (2004) La construcción del curriculum y una proximación a las prácticas escolares Resumen  PDF
Martha Ardiles
Vol. 9, Núm. 9 (2005) Familia y género: las transformaciones en la familia y la trama invisible del género Resumen  PDF
Silvia Baeza
Vol. 18, Núm. 2 (2014) Formación del profesorado y experiencia escolar: las historias de vida como práctica educativa Resumen  HTML  PDF
Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
Vol. 11, Núm. 11 (2007) El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio Resumen  PDF
María Inés Barilá, Verónica Cuevas
Vol. 15, Núm. 15 (2011) Trabajo infanto/ juvenil y aprendizaje escolar: relaciones complicadas Resumen  PDF
María Inés Barilá, Teresa Iuri
Vol. 16, Núm. 2 (2012) Ser alumno en la nocturna: entre el oficio y la posibilidad Resumen  PDF
Verónica Cuevas, Magalí Ibañez
Vol. 13, Núm. 13 (2009) Discursos sobre “indios” en la escuela: un caso de investigación para la intervención Resumen  PDF
Sofía Soria
Vol. 10, Núm. 10 (2006) La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales: tendencias actuales y perspectivas Resumen  PDF
Estela Cols, Alejandra Amantea, Laura Basabe, Gabriela Fairstein
Vol. 15, Núm. 15 (2011) Del sometimiento al abandono: la exclusión encubierta en los espacios escolares Resumen  PDF
Cristina Nosei
Elementos 1 - 15 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"