Buscar


Número Título
Vol. 12, Núm. 12 (2008) Actividad y prevención desde la Psicología Educacional Resumen  Sin título
Ovide Menin
Vol. 15, Núm. 15 (2011) Políticas educativas basadas en el control de la subjetividad de la población escolar Resumen  PDF
Javier Calvo De Mora
Vol. 18, Núm. 1 (2014) Figuras de aprendizaje en algunas instituciones escolares del sur occidente colombiano. La RAS en 5° y 9° grado de educación básica Resumen  HTML  PDF
Armando Zambrano Leal
Vol. 15, Núm. 15 (2011) Aprender en la Escuela Media Resumen  PDF
Mónica Calvet
Vol. 19, Núm. 3 (2015) Aportes de los Enfoques Socioculturales para “recentrar” los procesos de aprendizaje trabajando en clave dialógica y situacional con la enseñanza Resumen  HTML  PDF
Patricia Adriana Mercado
Vol. 20, Núm. 2 (2016) Prácticas educativas en matemática desde perspectivas sociopolíticas. La ESI y los DDHH como ambientes de aprendizaje y como escenarios de investigación Resumen  HTML  PDF
Norma Beatríz Di Franco, Nora Ferreyra, María Graciela Di Franco
Vol. 12, Núm. 12 (2008) Alumnos que no aprenden Historia: ¿problema de la Didáctica? Resumen  PDF
Vilma Pruzzo, Cristina Nosei
Vol. 17, Núm. 1 (2013) Adaptándose a nuevas formas de enseñanza dentro del programa “Aprender en Profundidad” Resumen  PDF
Kieran Egan, Gillian Judson
Vol. 10, Núm. 10 (2006) La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales? Resumen  PDF
María Inés Barilá, Liz Mariet Campetti, Marcela Alejandra Svetlik
Vol. 9, Núm. 9 (2005) La violencia en los centros escolares de educación secundaria: un estudio multicasos Resumen  PDF
Jose Luis Aróstegui Plaza, Juan Bautista Martínez Rodríguez
Vol. 14, Núm. 14 (2010) La imaginación: una olvidada caja de herramientas del aprendizaje Resumen  PDF
Kieran Egan
Vol. 10, Núm. 10 (2006) Aprender, un proceso esencialmente complejo Resumen  PDF
André Giordan
Vol. 14, Núm. 14 (2010) ¿Por qué las universidades deberían cambiar sus prácticas evaluativas? hacia el reconocimiento de la voz del sujeto de la evaluación Resumen  PDF
Fancy Inés Castro Rubilar
Vol. 6, Núm. 6 (2002) La prevención de los problemas del aprendizaje como tarea compleja de abordaje interdisciplinario Resumen  PDF
Ovide Menin
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"